Cremas para adelgazar y reafirmar


El uso de productos adelgazantes o reafirmantes acelerarán los efectos del ejercicio, aquí te traemos algunas cremas que te pueden ayudar en esta tarea, la flacidez es algo que a ninguna de las mujeres nos gusta.

1. Si ya invertiste un tiempecito en hacer tu rutina, ahórrate unos minutos más para la aplicación de un tratamiento adelgazante, ya que Celluli Laser Intensive Night, de Biotherm promete combatir la piel de naranja en sólo 10 noches ¡Y durante la noche! De hecho, su filosofía es “la noche llega, el combate comienza”, pues por primera vez, Biotherm presenta un innovador producto que funciona en sincronía con el reloj biológico del cuerpo. Tú sólo· tienes que aplicarlo en tus zonas problema (vientre, muslos o cintura) para comprobar su mecanismo de acción, el cual trabaja de tres formas: lucha contra la transformación de azúcares en grasas, contra la activación del proceso de almacenamiento de grasa y contra la desaceleración de los mecanismos de drenaje.


2. A veces no hay mucho tiempo ni dinero disponible para acudir a los masajes reductores de los spas, sin embargo, sí existe Lipo Metric, de Vichy un remodelador de doble acción: anti-piel de naranja + efecto tensor. Sólo tienes que aplicarlo dos veces al día con un masaje, ascendente con el cepillo masajeador que contiene.

3. De igual forma el Body Slim, de la línea Spa, de Natura Bissé, es un extraordinario gel de efecto reductor cuya fórmula, a base de algas marinas, acelera la combustión y la movilización de grasas acumuladas. Ideal para ayudar a reducir una talla menos con pocas aplicaciones. Sus beneficios los hemos enlistado para que quieras usarlo ya: ayuda a quemar las grasas y evita que éstas se almacenen, refuerza los capilares, reabsorbe líquidos y toxinas, produce una agradable sensación descongestiva y refrescante.

Add a Comment