Cremas reafirmantes para el cuerpo


cremas tonificadores y reafirmantes

Existen muchas cremas reafirmantes para el cuerpo algunas sirven otras no, hay de diferentes rangos de precios pero todos al fin son tratamientos complementarios perfectos para que junto con una alimentación sana y ejercicio combatas la flacidez y la tan odiosa celulitis.

Hay muchos tratamientos para eliminar la celulitis y conseguir firmeza en la piel, podemos contar con : cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia y muchas más, sin embargo, que pasa con esos días que no vamos a nuestras sesiones, con que podemos seguir estimulando para lograr la firmeza en la piel que tanto soñamos. Una alternativa es el uso de las cremas reafirmantes que puedes utilizarlas diariamente para poder lograr mejores resultados.

Cremas reafirmantes para tu cuerpo

Body Desire (Dior)

Esta crema tiene una sensación ligera y agradable, no es pegajosa y se absorbe casi de inmediato. Cuando la aplicas en tu piel comienzas a sentir un efecto reafirmante y tonificante. Recuerda que para cualquier tratamiento para bajar de peso o reafirmar tu piel el secreto es la constancia para poder lograr cambios evidentes, en el uso de esta crema la marca Dior dice que veremos cambios en cuatro semanas. Además nutre, hidrata, suaviza y un aroma rico. Precio: 110 USD apróx.

Slimissime 360º (Lâncome)

De la casa Lâncome esta crema prometa disminuir en 10 días el almacenamiento de células grasas y aumenta su eliminación, al mismo tiempo que evita que se multipliquen las células grasas. También evita la degradación de los tejidos de soporte, para evitar la apariencia antiestética de los hoyos en la piel. La crema también hidrata e ilumina,  ya que está enriquecida con micro-nácares.Precio: 90 USD apróx.

Body lift cellulite control (Clarins)

Crema de Clarins en cuanto la aplicas te da una sensación de frescura, además de tener un aroma muy floral. Combate la celulitis, tonifica y da firmeza a las zonas en las que se aplica. Clarins cuenta con estudios que la respaldan donde el 85% de las chicas que la usaron notaron más firmeza en la piel. Precio: 120 USD apróx.

Celluli Laser Size.Code (Biotherm)

Es una crema con una acción reductora y reafirmante de vientre y cintura. Especial para esa lonjita rebelde en la cintura y en el abdomen que por más que hagas dietas y ejercicio no te dejar. Sus ingredientes estimulan la producción de colágeno, lo que hace que la piel este mucho más firme, además contiene cafeína que esta comprobado que ayuda a disminuir las células grasas de las capas superiores de la piel. Piel: 65USD apróx.

 

 

 

 

Add a Comment