Cristaloterapia: cristales que sanan.


Las gemas y cristales no son sólo símbolos de poder, belleza y divinidad, sino que además pueden influir en nuestras energías biológicas, reequilibrando la salud física y emocional, de acuerdo con expertos en cristaloterapia.

Las gemas, piedras preciosas, semipreciosas y cristales, son utilizadas para aliviar trastornos físicos, emocionales y mentales.

Según los gemoterapeutas, para aprovechar las energias sanadoras de las distintas formas minerales hay que sumergirlas en agua, llevarlas en el cuerpo o aplicarlas sobre los chakras o centros vitales humanos.

Todas las culturas se han quedado maravilladas ante ellas, las guardan como si fueran el tesoro más valioso y se las colocan en el cuerpo para hacer más atractivo el aspecto personal. Su luz nos atrae y fascina. Dioses y reyes se adornan y ostentan tan sugestivos minerales como un símbolo de poder que todos reconocemos de modo inconsciente.

La cristaloteraía, un método curativo de tipo energético o vibratortio, basado principalmente en la medicina hindú tradicional o Ayurveda, que consiste en restablecer los fluidos energéticos y la salud de las personas, ponendolas en contacto con distintas piedras.

Las gemas, piedras preciosas, semipreciosas y cristales, son utilizadas para aliviar trastornos físicos, emocionales y mentales. Para aprovechar las energías sanadoras de las distitas formas minerales hay que sumergirlas en agua, llevarlas en el puerpo o aplicarlas sobre las chakras o centros vitales humanos.

Add a Comment