Cuatro trucos para presumir melena corta


Es un estilo de moda, al que se apuntan también las famosas. Tu también luces melena corta , vamos a darte cuatro tips básicos para que le saques partido. Y es que, aunque uno de los inconvenientes de llevar el pelo corto es que requiere pasar por la peluquería con frecuencia para refrescar el corte y darle forma, pero exceptuando ese peaje, lo demás son todo facilidades. El sol no es una excepción.

  • Dado que se corta y renueva con frecuencia, el pelo corto resiste mejor hasta los tintes más extremos. Por eso acepta de mejor grado posibles virajes de color.
  • Los protectores solares de efecto mojado o con acción gomina cumplen una doble función: por un lado, cuidan. Por otro, dan forma al peinado.
  • Para dar un aire más sofisticado al pelo corto en las noches, nada como alisarlo con un producto de efecto mojado y adornarlo con un prendedor o una flor natural.
  • Con el pelo corto hay que extremar la protección solar en la nuca, detrás de la oreja e incluso en el cuero cabelludo, que queda más descubierto.

Add a Comment