Cubre las huellas del amor


No nos referimos a las marcas que deja una relación en nuestro corazón, estamos hablando de marcas de labial en la ropa, chupetones en el cuerpo y todo ese tipo de señales que indican que tuviste un encuentro cercano con tu galán. Aquí te damos una guía que te ayudará a ocultar cualquier rastro que te pueda delatar…

¡Qué pelos!

Estás en una megasesión de besos con tu novio cuando de pronto su mamá les grita que bajen a cenar. Obviamente, por la acción, tu cabello está todo revuelto y enredado.

  • Aquí nada pasó: No olvides cargar siempre en tu bolsa un cepillito y una liga para peinarte de volada. Si andas a las carreras, un chongo rápido detenido con una pinza te salvará la vida y podrás darle la cara a tus suegros sin ningún problema.

Labios que dejan huella

Sales con tu galán y a él se le ocurre ponerse una camisa blanca y a ti usar tu labial más oscuro. Claro, los manchones están a la orden del día.

  • Aquí nada pasó: No trates de quitar la mancha con un pañuelo desechable porque sólo conseguirás embarrarla más; mejor utiliza una toallita limpiadora de bebé con un poco de vinagre y limpia suavemente la mancha. También puedes usar una mezcla de vinagre blanco y un poco de detergente líquido para trastes.

Ojos que lo dicen todo

Tu galán te rompió el corazón y de tanto llorar tus ojos están súper rojos e hinchados.

  • Aquí nada pasó: Para desinflamar los ojos puedes utilizar rebanadas de papa o pepino; también puedes ponerte dos bolsas de té de manzanilla que hayas metido previamente al refri por unos 20 segundos.

Cuello que delata

¿Qué es peor que un chupetón en el cuello? ¡Que tus papás se den cuenta de que traes uno! Por eso, aquí te decimos cómo ocultarlo (evitando el quemadísimo suéter con cuello de tortuga, que sólo es válido en los meses de frío).

  • Aquí nada pasó: Primero trata de reducir el enrojecimiento humedeciendo una Aspirina y colocándola sobre el chupetón durante unos minutos. También puedes masajear el área con un poco de gel de árnica, que puedes encontrar en las farmacias homeopáticas o tiendas naturistas.
  • Ahora, para ocultar el chupetón hasta que desaparezca por sí solo, utiliza una base de maquillaje líquida en tono amarillo, que ayuda a contrarrestar lo oscuro del chupetón. Distribuye muy bien la base con una esponja y sella con un poco de polvo traslúcido, retoca las veces que sea necesario.

Ojos chorreados

Estás en el coche con tu novio con las ventanas cerradas, empiezan los besos y cuando termina tu sesión, te das cuenta que pareces mapache porque gracias al calor, el rimel se te escurrió todito.

  • Aquí nada pasó: Es vital que siempre cargues con un paquetito de toallas desmaquillantes que eliminan cualquier rastro de maquillaje; o utiliza mascaras a prueba de agua o transparentes.

Add a Comment