Cuidado especial para tus ojos.


¿Sabías que la piel del área de los ojos es diez veces más delgada que la que se encuentra en el resto de tu cara? Por lo tanto requiere de un cuidado muy especial. En tus ojos se notará el cansancio, el abandono y la edad, es primordial que empieces a cuidarte desde temprana edad y que seas constante.

Afortunadamente, ya pasó a la historia la época en la que se requería de toda una colección de cosméticos, lo saludable es la ley del menos.

  • Es muy importante utilizar un desmaquillante especial para esta área que no contenga aceites minerales, ya que taparía losporo y a futuro tendrías grasa enquistada.
  • Una buena crema de ojos debe contener por lo menos algunos de los siguientes ingredientes: centella asiática, ginco biloba. ácido hialurónico o té verde, como antideshidratante el propilen glicol.
  • Cuando retires la mascara para pestañas, procura no frotar demasiado la piel ni hacerlo de un extremo a otro. Lo correcto es retirarla con un cotonete y con movimientos similares a la aplicación de la mascara. Te sorprenderas que fácil te resulta.

Por último, si eres de las personas que padece de ojerás, solo ponte comprensas de manzanilla  fría y listo.

Add a Comment