Cuidados básicos para el cabello rizado.


Si eres de las chicas que tienen el cabello rizado, este artículo te va interesar. Tener el pelo rizado puede darte mucha personalidad, aunque no te guste.  Sí, sabemos que tener un cabello rizado es algo complicado pues puede ser un poco difícil y rebelde al peinarte.

Domar tu cabello puede ser más fácil de lo que parece, como tu cabello es especial , sus cuidados también tienen que ser especiales, así que te damos los siguientes consejos para que puedas tener bajo control tu cabello rizado y lucirlo espectacular.

  • Con el cabello rizado hay que tener en cuenta el tamaño de tu cabello,  un cabello corto medio no favorece mucho, por lo que es recomendable  optar por un cabello muy corto o largo.
  • Si el rizo de tu cabello es muy cerrado o vuluminoso, evita las capas excesivas, ya que  con capas de volvera mas difícil de manejar, si quieres capas, que sean pocas.
  • Siempre usa acondicionador, esta sera una manera para que tu cabello mantenga su tonicidad, tenga tu cabello brillo y no pierda fuerza.
  • No olvides cortarte tu cabello seguido, al menos despuntarlo frecuentamente, es una manera de mantener tu cabello sano.
  • Evita los estilos muy repeinados y marcados, que puede hacerte parecer mas grande  y en su caso endurecer las facciones de tu rostro.

6 Comments

Add a Comment