Cuidados nocturos para el descanso del rostro y cuerpo


lavar_cara.jpg Al llegar a la casa hay que procurar un tiempo básico de cuidados que incluya un baño relajante antes de aplicarte el ritual nocturno, ya que esta acción te prepara para un sueño tranquilo y reparador.

No sólo es importante aplicar una crema nocturna en el rostro para mantenerse mós joven, es necesaria la realización de un ritual de belleza completo que mejore toda la piel del cuerpo.

1. Desmaquíllate el rostro, este es el primer paso para lograr un tratamiento perfecto.

2. Si gustas del tónico, es el paso a seguir.

3. Aplica tu crema facial de noche, con cinco toques sobre el rostro, frente, nariz, mejillas y mentón, que debes deslizar suavemente, desde el centro del rostro hacia los extremos, casi rozando el nacimiento del cabello.

4. En los párpados debes aplicar una crema de ojos. Generalmente, las marcas manejan la misma para el día y la noche.

5. No debes olvidar un producto específico para cuello y escote, porque es una zona del cuerpo que refleja con facilidad el paso del tiempo y que nunca debe estar fuera de la rutina de belleza.

6. Si estas utilizando productos específicos para problemas corporales hay que reaplicarlos por la noche también, e incluso el tratamiento para la celulitis.

7. En los pies aplícate una crema rica en emolientes que dejen la piel de esta zona suave al día siguiente.

8. Para el cabello, si has tenido un día agitado aplícate el suero anti-stress.

9. Aprovecha este tiempo para descansar piernas y pies, ponté un tratamiento venotónica que refresca y alivia la pesadez.

10. Finalmente, apoya tu descanso on el uso de productos ambientales como puede ser una vela aromótica o lociones para casa.

Add a Comment