Cuidados para el cabello corto.


Ahora con  esta temporada, muchas mujeres  prefieren tener el pelo corto, pero ¿sabes cómo defenderte con el pelo corto? Los principales estilistas se decantan por un estilo versátil, que puede transformarse con gran facilidad, peinándolo con las manos y con la ayuda de espumas y geles. Se consigue así un aire juvenil que se acrecienta aún más con un flequillo desigual, ideal tanto para hombre como para mujer.

Vamos a intentar ayudarle con cuatro útiles consejos.

  • Peinarte con los dedos, un instrumento muy útil para dar forma a los cabellos cortos, pues te permitirán colocar cada mechón en su sitio.

  • Productos de fijación y de acabado, como pueden ser las espumas, lo geles o las ceras, que te permitirán modelar peinados a tu antojo: aire wet look, mechones muy definidos, un look despeinado…

  • Cuanto más despeinado, mejor. No se puede ir demasiado repeinada ni con melenas excesivamente ordenadas: echan años encima. Es mejor optar por cortes desestructurados, eligiendo un corte que permita “no peinarse”.
  • El pelo crece. Por eso, si quieres mantener ese mismo corte durante un tiempo, el paso por la peluquería es obligado y, además, con bastante frecuencia.

Add a Comment