Cutis perfecto


cameron-diaz-big.jpg Lo que se usa es un rostro con un acabado mate, ligeramente satinado. Las nuevas bases de maquillaje pueden ser de textura líquida, cremosa o mousse, incorporan una nueva tecnología de pigmentos que al aplicarse adoptan un acabado más aterciopelado (levemente mate). Una tez luminosa es también referencia de esta temporada, para ello sólo bastará adquirir una base que te brinde un mayor número de partículas luminosas para brillar y brillar.

¿Cómo conseguirlo?
Antes que nada, deberás hidratar muy bien tu piel en esta temporada, en la que el frío y los climas artificiales la resecan, para conseguir una superficie lisa y tersa (prueba el limpiador con gel Suave Emulsión al Agua de KenzoKi, que limpia e hidrata al mismo tiempo).

Aplica tu base con la yema de los dedos o bien con una espoja sintética; por último, matifica tu rostro con polvos compactos en la frente y nariz o aplica polvos sueltos para fijar tu base. Si te quieres ver muy profesional, MAC y Dior cuentan con una base en spray que te da un acabado mate espectacular.

2 Comments

Add a Comment