Decorado de uñas con aerografo.



Sí quieres lucir las uñas de las manos y los pies espectacular día de la boda y los días consecutivos a ésta, ya que en la luna de miel se debe seguir luciendo impecable.

Para que éstas duren perfectas se puede utilizar el aerógrafo, sistema con el que se logran mezclas de colores y se difumina éstos en forma accesible e incluso se pueden desarrollar grafítis sobre esta pequeña parte de los dedos, sin dejar de lucir un acabado espectacular. La técnica se puede realizar sobre uñas naturales o postizas.

Procedimiento

  • Primero se debe limpiar la uña y cuadrarla de acuerdo a la forma que más te guste. A continuación se sigue un proceso como el de las uñas de gel, ya que se elimina la primera capa de brillo natural, para que el decorado sea más durable. Se continúa con la utilización del aerógrafo sobre una plantilla seleccionada y previamente colocada sobre la uña.
  • Cuando se finaliza el diseño, se procede a la aplicación de dos brillos especiales, el primero tiene como finalidad que la pintura que utiliza el aerógrafo no se ponga amarilla en la uña y mantenga su imagen natural; y el segundo sirve como sellador del decorado.
  • Diseños
    Con el aerógrafo se puede realizar desde un decorado francés natural, hasta estilos muy elaborados, en algunos casos de una gran belleza. Su duración es de más de 15 días en manicura y cerca de un mes para la pedicura, ya que las uñas de esta parte del cuerpo no tienen el mismo roce que las de las manos.

25 Comments

Add a Comment