Decorando su habitación.


Si la habitación de tus hijos es tan aburrida que alguna vez ellos mismos se han ofrecido voluntarios para pintar las paredes con sus propias herramientas, es hora de darle un aire divertido. Pinta un mural, decora con cenefas, pega papel pintado… ¡Cualquier idea es buena para conseguir un cuarto infantil muy original!

La cunita o la cama, el armario, una mesita para juegos, estanterías, muñecos… parece que cuando diseñaste la habitación de tu bebé pensaste en todos los detalles, ¿verdad? Pero puede que pasaras uno por alto, ¿cuál? ¡Las paredes! Sí, sí, elegiste pintarlas en color azul, rosa, amarillo… Pero ahora, cuando lo miras, te aburre esa idea tan monótona. ¡Pues te damos la solución! Decora los muros de la habitación de tu peque con divertidos dibujos e ilustraciones.

¡Atrévete con un gran mural! Puedes optar por papel pintado o por una pintura realizada a mano por algún diseñador. Esta segunda opción te permite personalizar la habitación de tu hijo con imágenes suyas o familiares.

Si no te atreves con tanto colorido, elige cenefas, vinilos o stickers muy fáciles de colocar y también de cambiar. Cuando te canses o tu hijo vaya creciendo, será más sencillo cambiar la decoración.

¡Ahora la decisión es tuya! Mira con tus niños algunas ideas para decorar las paredes de su cuarto: vinilos, murales a mano, cenefas… ¡

One Response

Add a Comment