Depilación Facial.


depilacionfacial.jpgEl vello facial es un problema que varias mujeres quisiéramos evitar, y es más común de lo que pensamos. A ninguna nos gusta lucir el “bigotito”.

El vello facial es más común en el área del bigote, las sienes, la barbilla y a veces en las mejillas. Generalmente es genético.

Una opción para eliminarlo son las bandas depilatorias que encontramos en el supermercado. Pero si optas esta manera de depilación facial tienes que aplicar una crema calmante y evitar el sol después de utilizar este método. La cera caliente no es recomendable para aplicarla en el rostro, ya que es una zona delicada y más si tienes una piel sensible, así que la piel necesita mayor cuidado y protección.

La decoloración del vello facial es uno de los métodos más usados y sencillos. Con este método se logra ocultar el vello, el cual no desaparece se le quita el color para que no se mire.

Hay la depilación facial láser, que son más efectivas y duraderas, aunque como se trata del rostro, son más sesiones que si fuera en otra área del cuerpo. Es recomendables para aquellas que tengan el vello grueso y oscuro, ya que no da los mismos resultados si el vello es rubio y fino. Esta opción es mas cara, pero efectiva.

One Response

Add a Comment