Depiladora Silk-epil Xpressive Seco&Húmedo de Braun


La nueva y sorprendente depiladora Silk-epil Xpressive Seco&Húmedo de Braun te aportará todo el confort posible en tus sesiones de depilación en casa.

Gracias a su innovador sistema, permite depilarse no sólo con la piel seca sino que también se puede usar mientras te bañas.

Esto supone más ventajas ya que, al bañarte, los poros están más abiertos reduciéndose el dolor causado por los tirones así como las imperfecciones garantizando una depilación perfecta, incluso del vello más corto, y más cómoda.

La Silk-epil Xpressive Seco&Húmedo integra un sistema patentado Hair Liftde 40 pinzas que levantan, y debilitan el vello, eliminándolo suavemente y deforma eficaz.

La sensación de dolor durante la depilación se ve atenuada gracias al sistema de masaje que te procurará bienestar y comodidad . Esta depiladora Silk-epil Xpressive Seco&Húmedo incorpora una iluminación SmartLight para un resultado impecable.

Completamente lavable y utilizable bajo el agua , la Silk-epil Xpressive Seco&Húmedo se recarga durante 1 hora para ofrecerte una autonomía de 40minutos.

2 Comments

Add a Comment