Dermodepilación, adiós al vello


Ya estas arta del rastrillo, de las dolorosas máquinas quita vellos, ó de que te quede embarrada toda la cera, existe un tratamiento llamada dermodepilación ó fotodepilación para que puedas lucir libre de esos vellitos indeseables y puedas lucir unas piernas y brazos espectaculares.

La dermodepilacion (depilación láser) es uno de los sistemas de depilacion mas moderno, duradero, rapido, indoloro y comodo de todos cuantos existen en la actualidad. Por eso es de los mas solicitados entre las mujeres de todo el mundo.

Ahora seguramente te has de estar preguntando en que consiste este tratamiento y que lo distingue de los demás que existe en el mercado.

Corporación Dermoestética nos trae este tratamiento, basado en la utilización de una fuente de luz pulsada intensa, produce un daño irreversible en las estructuras del pelo, evitando que se produzca un nuevo crecimiento. Esto se consigue mediante un haz de luz intensa que penetra en el folículo destruyéndolo, pero sin afectar el tejido circundante, produciendo un efecto denominando fototermólisis selectiva.

Cuando el folículo piloso está destruido es muy difícil que se vuelva a regenerar, por lo que resulta muy improbable que el pelo nazca nuevamente, sólo podría suceder en casos excepcionales donde el paciente sufra graves trastornos hormonales.

Una de las grandes ventajas que presenta este tratamiento es que se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, tanto de mujeres como de hombres: piernas, muslos, ingles, brazos, axilas, etc.

Se lleva a cabo en cómodas sesiones de menos de una hora de duración tras las cuales el paciente vuelve inmediatamente a su ritmo de vida. Como precaución conviene evitar la exposición solar en la zona tratada.

Si deseas más información no dudes en visitar el portal de Corporación Demoestética

Add a Comment