Dermoexfoliación


dermo

Tres días antes de salir de vacaciones puedes realizarte una dermoexfoliación para desprender las capas más superficiales del rostro y devolverle su luminosidad natural.

Para la dermoexfoliación puedes recurrir a una sesión de luz intensa pulsa (IPL), que te ayudará eliminar las manchas en la piel que te hacen sentir incómoda, y así lucir un lindo escote o llevar el cabello recogido en esta temporada de calor.

La IPL consiste en una descarga de flashes de luz con alto contenido energético, los cuales producen el desprendimiento de la epidermis a nivel microscópico, sin molestias ni inflamación, con lo cual se regenera la piel, produciendo más colágeno y aumentando su contenido de agua.

Esto ayuda a hidratar la piel, haciéndola lucir libre de manchas e imperfecciones. Tras el procedimiento es muy importante que apliques un buen protector solar y un par de semanas después de tu regreso de las vacaciones, puedes acudir a una nueva sesión. Cada una dura aproximadamente 25 minutos y se recomienda espaciarlas de tres a cuatro semanas.

Add a Comment