Descubre en que más puedes usar tus cosmeticos.


maquillaje

Descubre la doble personalidad de tus cosméticos y productos de belleza y lo mucho que pueden hacer para que luzcas guapísima

Se esconden en tu cosmetiquera o en el botiquín del baño y te sirven para algo en específico, pero en esto de la belleza no todo es lo que aparenta ser:

  • Acondicionador: Te sirve para utiliza como crema para rasurar ya que los humectantes que contiene el acondicionador te ayudan a suavizar el vello y a que el rastrillo se deslice con mayor facilidad, además no resecará tu piel como el jabón.

  • Glitter en polvo: Te sirve para utiliza como glitter para decorar tus uñas solo agrega un poco de glitter al frasco de tu esmalte favorito (esto funciona mejor con los barnices transparentes), ciérralo y ruédalo entre tus manos para que se mezcle bien y esté listo para usarse.

  • Sombras en polvo: Te sirve para utiliza como delineadores. Humedece con un poco de agua, la punta de un pincel para delinear, toma un poco de sombra y delinea tu ojo. Esto intensifica el color y te da un look más elegante y dramático.

  • Gloss cremoso: Te sirve para utiliza como sombra en crema, funciona mejor con colores claros y aperlados como rosa, amarillo o dorado. Utiliza tu dedo para aplicar la sombra únicamente en el párpado móvil. Enchina tus pestañas y dales dos capas de rímel café sólo a las pestañas superiores.

  • Crema para manos: Te sirve para utiliza como antifrizz para el cabello ponte un poco de crema, frota tus manos y pásalas sobre el partido de tu cabello. Verás que el frizz no te molesta más.

  • Polvo bronceador para cuerpo: Te sirve para utiliza como Rubor, sombra de ojos o gloss de labios. Utiliza una brocha para que funcione como rubor sobre tus mejillas, aplícalo con un pincel sobre los párpados para que haga su labor como sombra y combínalo con un poco de gloss transparente para darle un toque dorado a tus labios.

  • Protector de labios con color: Te sirve para utiliza como Rubor. Aplica un poco de protector de labios con los dedos (el tono cereza es el que luce mejor) sobre el hueso del pómulo, llevando el color hacia fuera.

  • Máscara de pestañas transparente: Te sirve para utiliza como Gel para cejas. Mantiene tus cejas en su lugar, y con el cepillito que trae incluido ya no tendrás de qué preocuparte. Al terminar de maquillarte, simplemente péinalas suavemente hacia arriba y hacia fuera.

Add a Comment