Desfile José María Torre


A ritmo de batería en vivo desfilaron las creaciones del diseñador José María Torre. Prendas básicas funcionales para el vaivén por las ciudades, fueron coordinadas con zapatos tenis de última moda para ellos, mientras que las mujeres de cabellera wafleada y labios rojísimos, lo hacían sobre botines de ante.

Ellos mostraron camisetas en colores blanco, gris y negro. Ellas utilizaron vestidos cortos, túnicas en blanco y negro, además de overoles ajustados, todas estas prendas elaboradas en tejido plano de algodón, mientras que la moda masculina paseaba aquí en chamarras cortas y brillantes, allá con sacos de raso o hasta en trajes de largo a la pantorrilla, combinando corbatas de moño con botas mineras.

Otras innovaciones en la colección firmada por el diseñador con el número 8, dejaron entrever que durante la primavera, esta boutique impondrá la moda de anexar cierres a los sacos sport, a la par, sobre los pantalones para ir a la playa, impondrá tiras verticales en color contrastante, además de charreteras que recuerdan detalles militares.

Foto: Reforma

Add a Comment