Desmaquillate de manera correcta


desmaquillar.jpg Formas Incorrectas de desmaquillarte

Cremas grasosas: Algunas están hechas a base de ácidos y hormonas especiales para cutis maduros, por lo cual pueden alterar de por vida las características de tu piel, tapar tus poros, sacarte erupciones, cambiarte el pH e incluso crearte manchas.

Aceite de bebé: Jamás lo uses como desmaquillante, porque obstruye los poros y evita que la piel se oxigene y elimine toxinas, ocasionándote comedones que ya no salen de la piel.

Jabón:
Enjabonarse el rostro no quita todo el maquillaje, y por su composición elimina los aceites naturales de la piel, resecándola y volviéndola delicada y sensible.

Loción astringente: Sólo debe aplicarse con el cutis limpio y para humectarlo después. Si la usas para desmaquillarte, estimulas la sobreproducción de grasa y desequilibras tu pH. Aplícatela después de la limpieza facial.

Formas correctas de desmaquillarte

Usa un desmaquillante especial, ya sea en forma de desmaquillante bifásico, leche limpiadora, gel espumoso o toallitas húmedas, pero que sea un producto que elimine todo el maquillaje suavemente, sin irritar y que humecte tu piel.

Demaq’ Expert de L’Oréal es un desmaquillante que por su ultra-poder remueve cualquier tipo de maquillaje, incluso el más resistente, dejando en tu piel una sensación de suavidad inigualable. Puedes elegirlo en forma de leche desmaquillante concentrada, gel-crema espumoso, leche-tónico, elíxir-loción transparente o toallitas impregnadas de loción.

Add a Comment