Despedidas de solteras originales.


despedida-soltera.jpgLa despedida de soltera es cosa de chicas, por eso debes planearla en grande. Te damos algunas ideas para acompañar a tu amiga a decirle adiós a la soltería. Hay para todos los gustos, planes hot, divertidos y de aventura.

Campo o playa
Alquilen una casa rural o en la playa y organicen un plan casero, les resultará divertido, ya que tienen la posibilidad de preparar una fiesta a su medida. Se sentirán mucho más involucradas en la organización y vivirán cada momento con mayor intensidad.

Una mesa divertida
Preparen una mesa divertida, en primer lugar un menaje apropiado para la ocasión: vasos, servilletas y platos con plumas, confetti, una foto de la novia un poco indiscreta o de todas las amigas juntas, toques picantes, hasta el menú podrán elaborarlo ustedes mismas!

Noche de copas
Los clubes nocturnos que organizan fiestas para solteras son una excelente opción porque puedes disfrutar de la música, los tragos y el ‘show’ en un solo lugar. Además la planeación es mucho más sencilla.

¡Sonrían!
Por su puesto que no hay fiesta sin registro, por eso es importante que alguien se encargue de llevar una cámara fotográfica o de video para registrar esa noche inolvidable.

Viaje sólo para chicas
Un viaje para recordar donde estudiaron o se conocieron. Ten en cuenta que puede ser tú última aventura como soltera pero si prefieres un viaje de descanso, simplemente aléjate un poco del estrés de la ciudad.

Regalos sorpresa
Sorpréndala con un regalo muy especial, y qué mejor para ella que unas hermosas palabras. Un discurso, una poesía, preparada o espontánea, da igual, serán palabras que nunca olvidará y quedarán grabadas en su mente, al igual que el día que le han preparado.

Spa de belleza para todas
Si optan por pasar un estupendo día completo o fin de semana juntas, tienen muchas opciones. Algunas propuestas:
Elijan un balneario con encanto, aprovechen la oportunidad y lleven a cabo ese plan rápido de salud, relax y belleza que tanto anhelaban y nunca encontraban el momento.

Diviértete con un ‘stripper’
Una buena opción para sorprender a la novia y hacer algo más interesante es contratar un ‘stripper’ masculino. Recuerda que no tiene por qué ser algo malo pues con en mirar y tocar un par de veces no hay engaño, además, es la última noche de soltera, eso sí, cuidado con los excesos de los que te puedes arrepentir a la mañana siguiente.

2 Comments

Add a Comment