Despunta tu fleco en casa.


Pierde el miedo a despuntarte tu fleco tu sola, para lucirlo como recien salido de la estetica, te damos unos consejos para como lograrlo.
Si lo cortas por primera vez, no te preocupes los profesionales estan de acuerdo en que es posible mantenerlo en forma desde casa, siempre y cuando sigas sus consejos.

  • Lava tu cabello y sécalo perfectamente
    Cuando tu cabello está mojado da la apariencia de ser más largo; por eso, para cortar tu fleco, espera a que esté seco, así evitarás que quede más corto de lo que esperabas.
    Usa unas tijeras pequeñas para cortarlo.
  • Despúntalo sin problemas.
    Párate frente al espejo de tu baño. No jales tu fleco hacia abajo; la tensión hará que se vea más largo y por ninguna razón queremos que lo despuntes de más. Lo ideal es cortarlo usando tus manos libremente, lo que permitirá que lo hagas despacio y poco a poco, sin llevarte un mechón grande.
  • Fleco perfecto.
    Empieza desde el centro. Sostén las tijeras verticalmente, formando un ángulo pequeño y córtalo como máximo a una distancia de un centímetro, haciendo un movimiento rápido de arriba hacia abajo y acercándote cada vez mas a la oreja. Regresa al centro y continúa con el otro lado.

Recuerda no te pongas nerviosa, hace evitaras que que hagas un mal corte.

Add a Comment