Detalles de color sobre tu mesa: cristalerías



A la hora de la decoración todos los detalles cuentan, incluso cuando vas a montar una mesa para una comida o una cena entre amigos

Fascinar con la decoración de tu casa no siempre resulta fácil, especialmente porque hay que tener en cuenta todos los detalles; cualquier descuido puede romper la estética. Por este motivo, si tienes pensado a lo largo de este verano invitar a amigos o familiares a cenar a casa, no te preocupes solamente de si los cojines hacen juego con las cortinas, ya que tu cristalería también puede hacerte quedar muy bien, o muy mal.

De copas en casa

La forma, el color e incluso el material de los que están hechos los vasos, copas o tazas en las que servimos las bebidas tienen una enorme importancia, incluso en el sabor que le dan a las cosas. No es igual beber de un vaso elaborado con un cristal fino que en uno más grueso, o en vez de cristal, que sea plástico o porcelana. Por eso debes vigilar muy bien el tipo de cristalería que eliges para cada momento.

Si es una cena o una comida desenfadada te recomendamos que aportes colorido a la mesa con copas y vasos de múltiples tonalidades, son muchas las marcas que incluso venden cristalerías que no son de un único tono, es decir, si hay seis copas, cada una de ellas será de un color diferente. Esta variedad resulta muy divertida, además de muy útil porque todo el mundo podrá conocer cuál es su vaso y no se producirán equivocaciones.

Los accesorios y su enorme importancia

La variedad en cristalerías es impresionante, pero no solamente en las más vanguardistas, los estilos más clásicos también tienen su hueco en el mercado. Te sorprenderá saber que incluso hasta los vasos de plástico que has tirado tantas veces junto a la máquina del café en la oficina, también han cambiado su imagen y pueden encontrarse con vivos colores. Y es que la decoración, como te hemos comentado en más de una ocasión, experimenta una continua renovación en sus formas, que conviene seguir de cerca para cuidar todos los detalles.

Puedes tener unos tonos elegidos con un maravilloso gusto en las paredes que combinan a la perfección con los muebles de diseño más novedosos, pero si olvidas los detalles de los accesorios, todos los esfuerzos que has hecho para dejar tu casa como un auténtico palacio habrán sido en vano.

Add a Comment