Dieta en vacaciones


dieta en vacaciones

Aunque estés disfrutando de un viaje de vacaciones puedes evitar que tu rutina alimenticia se vea arruinada. Uno de los tips que te podemos dar en vacaciones es caminar y caminar, estar probado que en los viajes nos ejercitamos más que en nuestra rutina.

Camina después del desayuno y del almuerzo, y si no puedes hacerlo por la noche, entonces solo toma una cena ligera.

1. Elige los restaurantes donde puesdes ir a comer. Buscar e información en Internet puede ayudarte mucho.

2. Lleva siempre contigo un snack libres de azúcar y de grasas, de los que comes cuando estás en casa y sigues tu dieta. Es una gran ayuda, especialmente cuando estás en el hotel y sufres un “ataque de hambre”. Te recomendamos una barra de cereales, si estas hospedada en un hotel puedes conservar un manzana de tu desayuno para el resto del día.

3. Elige siempre ensaldas recuerda diferenciar entre una ensalada buena de una mala. Alíñalas con un poco de aceite y vinagre. ¿Y de postre? Frutas ¡Y no mires siquiera el menú!

4. Olvida las porciones extras, quedate con las más pequeñas. También puedes compartir con alguien el plato principal y así vas a ingerir la mitad de las calorías.

5. Evita las tentaciones de la comida rápida, los pasteles, las pizzas, los helados. Si no puedes librarte de ir a un sitio donde los venden, busca las opciones menos calóricas. Una pizza de brócoli y espinaca puede ser tan sabrosa como una de salchichas. Un sorbete de fresa o durazno calmará el deseo de algo dulce y tendrá menos calorías que el de chocolate.

Imagen: spotlight.vitals.com