Dile adios al Brillo del Rostro.


cutis.jpgCon la temporada de calor se multiplican los brillos en el rostro, esto se debe por decirlo así la grasa natural se licua y se derrite como la mantequilla, más el sudor y la humedad ambiental, hacen que este sea un problema muy fastidioso.

Usa productos ligeros, usa cremas corporales que no sean tan pesadas o por decirlo así,sean mejor untables.
Es necesario que tengas un hidratante específica cutis grasos. En climas extremadamente húmedos, puede incluso sentir la necesidad de saltarse el uso de hidratante por completo.
Recurra a limpiadoras al agua o específicas para piel grasa, que contribuyen a eliminar mejor el exceso de sebo y las impurezas.
Exfoliar tu rostro una vez por semana o bien usar un tónico exfoliante, como aquellos a base de ácido salicílico, que impiden la acumulación de suciedad en los poros y, con ello, la aparición de puntos negros.
No olvide usar bases de maquillaje o libres de aceite, incluso si en invierno recurre a bases muy untuosas.
En vez de polvos, utilice los papeles matificantes para acabar con los indeseados brillos.
El maquillaje también puede ser de utilidad y, para evitar los brillos y, además, alargar la duración de la base de maquillaje, no debe saltarse la aplicación de polvos traslúcidos.
También puede optar por los geles matificantes. Éstos son lociones transparentes que se aplican tanto sobre la piel desnuda como sobre la base de maquillaje, y que absorben el exceso de sebo, dando un aspecto ultra mate de inmediato.

2 Comments

Add a Comment