Dime cómo te vistes y te diré cómo eres


Si te pones a revisar todo su clóset, te darás cuenta de que tu ropa es casi del mismo tipo y de ciertos colores en especial, ¿no?, quizá sea porque piensas que es lo que mejor te va o lo que te hace sentir más a gusto. Y es cierto, pero va más allá de eso…

Existen importantes estudios psicológicos que han descubierto que nuestra forma de vestir tiene mucho que ver con nuestra personalidad. Checa esta lista que te revelará cómo se viste cada persona dependiendo de su forma de ser:

Tipo de chica: Alegre

¿Cómo se viste? Elige estampados y colores fuertes. No le importa llamar un poquito la atención, se siente feliz y le fascina demostrarlo todo el tiempo.

Tipo de chica: Tímida

1. ¿Cómo se viste? No le gusta hacerse notar, así que tiende a usar ropa amplia, que no marque su figura y con colores poco llamativos.

Tipo de chica: Segura de sí misma

¿Cómo se viste? Este tipo de niña demuestra esta cualidad enseñando algunas partes de su cuerpo. Le gusta usar pantalones y faldas cortas, shorts, trajes de baño, escotes y colores como el rojo. Se muestra tal y como es, aunque no tenga cuerpo de top model, y exhibe sus encantos aunque tengan piernas flacas o bubis grandes.

Tipo de chica: Generosa

¿Cómo se viste? Sí, aunque no lo creas, hasta la generosidad se ve reflejada al abrir un armario. Se trata de una chava a la que le encanta colgarse todo tipo de accesorios, bolsas, gorros o sombreros. El exceso ornamental es proporcional al gran corazón que tiene.

Tipo de chica: Precavida

¿Cómo se viste? No es partidaria de las extravagancias, así que siempre lleva su ropa perfectamente bien combinada; como tiende a la racionalidad y procura no correr riesgos innecesarios, busca lo más formal en las tiendas.

Tipo de chica: Ambiciosa

¿Cómo se viste? Le encanta ponerse mangas largas y no se preocupa si da un aspecto un tanto pasado de moda o poco femenino, pues sus metas están por encima de todo.

Tipo de chica: Creativa

¿Cómo se viste? Tiene demasiadas ideas que sacar a la luz y poco tiempo para llevarlas a cabo, por eso opta por llevar siempre los mismos colores y se aferra a un estilo de ropa muy personal, que no cambia por nada.

Tipo de chica: Coqueta

¿Cómo se viste? Lleva la ropa en tonos fuertes y ajustada, le gustan las telas reveladoras, como la licra.

Tipo de chica: Práctica

¿Cómo se viste? Opta por comprar zapatos que le sirvan para diversas ocasiones. Es rápida para captar las cosas y sabe solucionar los problemas.

Tipo de chica: De espíritu libre

1. ¿Cómo se viste? Prefiere las mangas cortas. Su perspectiva de vida es algo bohemia y, generalmente, no le importa lo que piensen de ella los demás.

Tipo de chica: Alivianada

¿Cómo se viste? Intenta copiar los outfits de las celebridades, pues prefiere obedecer que liderar. Claro que hay excepciones, y a veces se atreve a comprar un modelito original, aunque corre el riesgo de que mucha gente que la conoce ponga el grito en el cielo.

One Response

Add a Comment