Disimula la pancita.


La ropa es tu mejor aliada para disimular la barriguita, checa qué debes ponerte. Ya no tienes que meter más la pancita para que no se note, mejor escóndela con estos trucos de moda súper efectivos. Sólo tienes que escoger la ropa adecuada y ya verás que pasará ¡totalmente desapercibida! Toma nota:

  • Blusas largas con la costura justo debajo del busto: Esconden muy bien la parte de la barriguita. Olvídate de las blusitas pegadas que sólo resaltan la zona conflicto.
  • Pantalones de cintura baja: Son perfectos porque se ajustan justo debajo del ombligo y esto reduce visiblemente el vientre abultado. Evita los que son de talle alto porque acentuarán el problema.
  • Mega cinturones: Los cinturones anchos caen justo encima de la barriga y la esconde. Eso sí, es muy importante que no te queden ajustados, sino que caigan sobre la cadera.
  • Pantalones con bolsillos a los lados: Crean un efecto que hace distraer la atención hacia las caderas, librando las miradas de la parte de tu cuerpo que quieres que pase desapercibida.
  • Vestidos de corte imperio: Son los que tienen una costura justo debajo del pecho y son anchos en la parte de abajo. Con ellos tu tripita no se notará. Evita los vestidos ajustados y rectos.
  • Estampados: Puedes llevarlos, pero en camisetas a la altura del busto. De esta manera se desviará la atención y conseguirás disimular la barriga. Por nada del mundo uses ropa con rayas horizontales, pues sólo te darán volumen.

One Response

Add a Comment