Disimular estrias este verano.


Se acercan las vaciones de vereno y tu estas traumada por que no quieres pensar en ponerte un traje de baño por la pena de lucir esas estrias que te han salido. Si tus estrías son rojas y recientes todavía tenemos mucho que hacer , pero si son blancas y viejas tienen menos solución.

La cosmética específica antiestrías te ayuda a reforzar la elasticidad de la piel, previene futuras estrías, protege las fibras de colágeno,  que son el sostén de la piel, y minimiza y atenúa su color rosado.

Para las estrías más resistentes se te aconseja que acudas a un dermatólogo o médico estético que te asesore sobre la posibilidad de hacerte un peeling medio químico, a base de distintas concentraciones de ácidos que descamen tu piel y disimulen la profundidad y cicatriz de tus estrías.

Acerca de Chatyss Prado

Alegre, soñadora, trabajadora y muy agradable, bloggera de corazón, amante de la moda, maquillaje y de muchos tips de belleza.

Comentarios

  1. hola mira yo tngo strias pro es por mi enbarazo y no s como disimularlo un truco por faaaaa

  2. Redlips dice:

    Tengo 14 años, y tengo estrias desde hace casi 3. Me han salido porque de pequeña no me poni mucha crema pero ahora cuando voy a la playa me compro bikinis anchos de cadera para que se disimulen un poco porque me da verguenza. Teneis algun truco para que no se me vean tanto? Es que quiero llevar bañadores finitos de cadera y no los llevo nunca por miedo a qué me puedan decir o mirar mal..
    Gracias

Opina

*