¡Diviertete como niña y transformate!


¿Quieres lucir cuerpazo y pasártela bien al mismo tiempo? Pues, aunque no lo creas, los juegos que encuentras en cualquier parque, como el columpio, la resbaladilla o el pasamanos, son perfectos para divertirte y ponerte en forma. Sácales provecho y hazlos tu gym personal, aquí te van unas buenas ideas:

En el columpio

ejercicio01

  • Colúmpiate. Aquí lo importante es que estires las piernas lo más que puedas, aprietes el abdomen y mantengas los pies en punta, hazlo por 10 minutos. Este ejercicio es perfecto para bajar la pancita y reafirmar las pantorrillas.

En la resbaladilla

ejercicio02

  • Acuéstate sobre la resbaladilla poniendo los pies en punta. Coloca las manos detrás de la nuca y levántate haciendo fuerza en el estómago. Trata de no doblar las rodillas. Hazlo 20 veces. Este ejercicio es buenísimo para lograr un vientre plano.

En el pasamanos

ejercicio03

  • Cuélgate de la barra, aprieta el abdomen y levanta las piernas tratando de que tus rodillas queden lo más cerca que puedas del pecho; pon los pies en punta. Súbelas y bájalas ocho veces, pero sin dejarlas caer. Con esto ejercitarás los brazos y reafirmarás el abdomen.

Antes de empezar tu rutina, debes calentar tus músculos para evitar lesiones, así que te recomendamos que camines alrededor del parque por unos 15 minutos.

One Response

Add a Comment