¿Divorcio? Celébrelo con una fiesta, es la moda


imagdivorcio_01.jpgLa tendencia llega de Estados Unidos y dio lugar a una incipiente industria: la de las empresas que organizan fiestas de divorcio.

La oferta es de lo más variada, desde festines en los que el divorciado/a dan rienda suelta a la tensión acumulada al disparar dardos contra la foto de su ex, hasta ceremonias espirituales y celebraciones en las que la pareja concluye, en tono amistoso, la vida matrimonial.

Jenny Kuehneman es una divorciada convertida en organizadora de eventos lúdicos dijo que “es como una especie de clausura“. La empresaria de Milwaukee (Wisconsin) insistió en que esas fiestas “no son una celebración del divorcio, sino una ocasión para reunir a los amigos y buscar apoyo en momentos difíciles”.

Posh Entertainment Group
, su empresa, ofrece a la homenajeada y sus amigas servicios de belleza a domicilio el día de la fiesta y una excursión, con cita a ciegas incluida, a algún club nocturno.

Agustina Borda trabaja en el Golden, un espacio donde los strippers consuelan a las divorciadas.

Según Borda, “si bien las que celebran divorcios son mujeres más maduras, que las que festejan despedidas de solteras, son mucho más desinhibidas que las jóvenes y son las que más contratan servicios privados”.

Este servicio cotiza desde $250USD los 15 minutos y la divorciada puede elegir incluso cómo vestir a su stripper.

Add a Comment