Efecto ahumado para ojos


Para lograr un maquillaje que tenga una larga duración y para que tu piel este lo más sana posible es indispensable que limpies tu piel con un sistema exclusivo para ello, es importante que empieces a hacerlo ahora ya que de eso depende que tu piel este en un estado óptimo, estos sistemas de limpieza los puedes encontrar en tiendas departamentales principalmente; dependiendo de la marca es el costo de los productos, pero te aseguro que la inversión valdrá la pena.

Antes de aplicar una base dependiendo tu tipo de piel y color, es de suma importancia que tengas un corrector que pueda disimular ojeras e imperfecciones principalmente, lo puedes aplicar con la yema de los dedos para que penetre mas rápido y se pueda difuminar dando pequeños golpes.

Una vez corregido las imperfecciones puedes aplicar tu base de maquillaje teniendo en cuenta que también lo puedes poner en ambos parpados para que la sombra dure más tiempo.

Después aplica polvos traslucidos con una brocha grande como si fuera para rubor y después los retoques los puedes hacer con maquillaje compacto.

Lo importante viene a continuación, ya que para poder crear el efecto de ojos verdaderamente grandes y lindos debes seguir con lo siguiente…

Para este ahumado se toma sombra negra con un pincel de preferencia especial para sombras y lo empiezas a aplicar en el párpado móvil, desde el centro del parpado hacia fuera y después del centro hacia el lagrimal.

Una vez hayas terminado de aplicar la sombra en ambos ojos, con un pincel limpio difuminaras por la parte externa con movimientos circulares ascendentes cuidando siempre de no llegar a las cejas.

En el espacio que queda o bien el parpado fijo se aplicara una sombra de color mas claro para dar luz a la mirada puede ser en tonalidades doradas, champagne o blancos nacarados, como toque final puedes pasar un poco el pincel para difuminar las sombras y que el efecto de ahumado quede mas acentuado.

Después puedes aplicar un delineador negro siguiendo la línea de las pestañas inferiores y superiores y como toque final un rimel o mascara para pestañas en color negro.

Para las mejillas puedes escoger un blush en rosa para que el maquillaje se vea freso y luminoso lo extenderemos hasta la cien y lo difuminaremos bien en la zona del pómulo.

Y finalmente para los labios puedes escoger un gloss en tonos claros ya que mayor atracción son los ojos y los labios deben de llevar un acabado más natural.

Add a Comment