Ejercicios contra las chaparreras.


Para eliminar la grasita que se acumula en la parte lateral de las caderas –lo que llaman chaparreras–, checa estos ejercicios:

  • Pon un tapete y recuéstate sobre tu costado derecho. Apoya un brazo en el piso y recarga la cabeza sobre tu mano. Levanta la pierna izquierda, hasta que formes un ángulo de 90°; mantenla totalmente estirada un par de segundos. Haz 25 repeticiones y cambia de lado. Realiza dos series.

ejercicio01

  • Recuéstate igual que el ejercicio anterior, sólo que en lugar de levantar la pierna estirada, hazlo flexionando la rodilla, llevando la punta del pie a la parte interna de tu muslo. Mantén dos segundos y regresa a la posición inicial. Realiza dos series de 25 repeticiones por cada lado.

ejercicio02

Realiza estos ejercicios tres veces por semana y combina tu rutina con una dieta sana y equilibrada. Con constancia y dedicación, en poco tiempo comenzarás a ver los resultados.

Comments

Comentarios

  1. mary rodriguez dice

    hola! me encuentro muy preocupada porq hace dos dias decubri qu tengo como una bola de grasa aun lado de la cadera, mi esposo dice que es una chaparrera, pero lo extraño esque nadamas esta del lado izquierdo, podria ser? ojala me pueda contestar, porq sinceramente tambien he subido de peso…….. peso 66 kg,. y mido 1.52

Trackbacks

  1. ¡Fuera las lorzas!…

    Si estás cansada de que con los pantalones de cintura baja se te marquen los ‘malditos michelines laterales’ no puedes perderte estos consejos, porque tan sólo haciendo estos ejercicios tres días a la semana te desharás de ellos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>