Ejercicios para la Zona GAP (Glúteos, Abdomen y Piernas)


Cómo realizar los ejercicios de la Zona GAP (Glúteos, Abdomen y Piernas)

1. ENDURECER LOS GLÚTEOS

Tumbada en el suelo sobre un costado, apoya la cabeza sobre el suelo y el brazo opuesto en el piso. Eleva la pierna de encima, todo lo estirada que puedas, y traza pequeños círculos con ella. Ocho hacia delante y ocho hacia atrás. Repite la misma serie con la otra pierna.

2. VIENTRE PLANO Y TONIFICAR

Boca arriba, en el suelo, pon las manos detrás de la cabeza y estira las piernas en alto. Realiza pequeñas contracciones del abdomen para que la pelvis se levante, separando la cadera del suelo. Si te cuesta mucho o notas dolor, pon las manos bajo las lumbares. Haz tres series de ocho elevaciones.

3. GLÚTEOS, MUSLOS Y ABDOMEN

En la misma posición inicial que el ejercicio 2, aprieta el abdomen mientras elevas la parte superior de la espalda, despegando los hombros del suelo ¡ojo, nunca tires del cuello con las manos, es sólo un apoyo!). Traza ocho ligeros círculos con ambas piernas, hacia fuera y hacia adentro.

Resultados express

Los gimnasios también incluyen en su gran mayoría programas GAP en su oferta de clases. Tienen una gran aceptación, ya que las tres zonas se notan en un corto plazo y son muy divertidas,

Tres días

Los ejercicios que te proponemos, para trabajar el tren inferior del cuerpo, deberías ejecutarlos como mínimo tres días por semana. Ve aumentando la intensidad y las repeticiones de los mismos.

Mejorar hábitos

Además de ejercitarte, toma el sol con moderación, pues en exceso daña las fibras elásticas y agrava la piel de naranja. No permanezcas mucho rato sentada, evita la ropa muy ajustada y el calzado estrecho.

4 Comments

  1. jose luis marzo 19, 2009
  2. Magiie abril 28, 2009
  3. Rodrigo julio 12, 2009
  4. walter cachay ascencio diciembre 22, 2009

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

p5rn7vb