Ejercicios para el Brazo en tu casa.


No hay como asistir al gimnasio y poder realizar nuestros ejercicios supervisadas(os) por un instructor, sin embargo en algunas ocasiones es díficil asistir por la sobrecarga de trabajo en la oficina ó en el casa, pero aqui te traemos algunos ejercicios que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, sin gastar en costosas pesas ya que puedes hacer tus propias peseas con botellas de agua llenas de arena, arroz, tierra, etc. Es muy recomendable hacer tus ejercicios para el brazo dos ó tres veces por semana para poder asi descansar tu músculo.

Siéntate al borde de una silla o banco que no se mueva, con las manos mirando hacia delante y los talones apoyados en el suelo. Con la espalda recta, mantente sólo apoyada con brazos y pies y dobla y estira los brazos llevando los codos hacia atrás. Este ejercicio puedes hacerlo también sentada en el suelo.
brazo1.jpg

Biceps con pesas: Toma una pesa para cada brazo, doblalos hasta que la mano toque tu hombro y después estíralos y vuelve a la posición inicial.
brazo3.jpg

Sientate en una silla ó bien puede realizar este ejercicio de pie con tus piernas juntas, toma en una de tus manos una pesa y elevala, mantenla arriba unos segundos, baja lentamente la pesa por atrás de tu cabeza a la altura de tu cuello, recuerda mantener tu espalda recta. Repite con el otro brazo.
brazo2.jpg

– Hombros: con las pesitas o mancuernas ponte de pie, con las piernas abiertas, y haz elevaciones laterales y frontales. Después dobla ambos brazos a la altura de los hombros y estíralos hacia arriba.
hombro.jpg

Empezando por el tríceps, haz tres series de 15 repeticiones de cada ejercicio y combinando uno de cada uno.

2 Comments

Add a Comment