Ejercicios para fortalecer tu brazo


Es posible que hayas tenido mejores resultado en tus piernas, glúteos y caderas con tu actividad fit. ¿Pero que hay de tus brazos? La parte superior del cuerpo no debe ser olvidada, por eso te proponemos estos prácticos ejercicios. ¡Seguro eres de las que mueres por que el gordito de los brazos no se te cuelgue!

No importa si estás un poco pasada de peso, tus brazos pueden estar en su lugar.  El ver los resultados pueden motivarte para seguir trabajando con el resto de tu cuerpo. Haz cada uno de los ejercicios cuatro veces a la semana y en sólo un mes estarás lista para lucir unos brazos fuertes.

CURL DE BÍCEPS

Párate con los pies alineados con tus hombros y relaja las rodillas (Sin bloquearlas). Utiliza unas pesitas en tus manos y que tus palmas m¡ren al frente. Al exhalar eleva las mancuernas hasta el pecho inhala y regresa tres cuartos del camino recorrido. Mantén la tensión en el bíceps.

Tiempo: 2 minutos

Tips: Una vez que realices diez repeticiones fácilmente, aumenta el peso o baja la velocidad de cada movimiento.

 

LAGARTIJAS MODIFICADAS

Hincate en un mat o skidiess. Coloca las manos (con los dedos muy abiertos) en el piso y debajo de los hombros. Ve a la posición de lagartija. Puedes apoyar rodillas metatarsos si eres más experimentada. Alinea toda la columna vertbral y mantén fuerte el abdomen. Inhala y baja tu barba unos cinco centímetros antes del piso. Exhala y regresa. Controla el movimiento para evitar dañar los codos.

Tiempo: 4 minutos

ELEVACIONES LATERALES

Párate con los pies alineados con tus hombros y relaja las rodillas (Sin bloquearlas) con las mancuernas mirando hacia los muslos. Exhala lentamente y eleva los brazos hasta la altura de los hombros. Haz una pausa, inhala y baja tres cuartos del total para hacer la siguiente repetición

Tiempo: 2 minutos

Tip: Para prevenir algún tipo de lesión concéntrate en mantener los músculos del cuello relajados, sobretodo cuando subes.

STRETCH DE TRÍCEPS

Acuéstate y toma las mancuernas. Extiende los brazos hacia el techo con las palmas mirándose. Inhala y dobla los codos bajando las pesas a los laterales de tu cabeza. Intenta crear un ángulo de 90° con tus brazos, antebrazos y muñecas. Exhala y estira los brazos .

Tiempo: 4 minutos

Tip: Coloca un cojín shiva o una toalla enrollada debajo del cuello para darle soporte

 

Add a Comment