Ejercicios para levantar el busto.


Todas hemos quedado cautivadas por los programas de televisión donde se logran transformaciones físicas. El gancho es que usan medidas super drásticas para producir esos resultados, pero una cirugía dolorosa no es necesaria para compensar la caída causada por la gravedad y el envejecimiento. De hecho, las mujeres que quieren levantar su busto o mantenerlo firme, pueden hacerlo con un entrenamiento de fuerza que contra ataca la flacidez. Realiza estos ejercicios para pecho dos o tres veces por semana y asegura un perfil más agradable (erguido) en cuatro semanas.

MEDIA LAGARTIJA

  • Pon las manos sobre una banca, sepáralas a la misma distancia que los hombros. Balancéate sobre las manos y las puntas de los pies.
  • Flexiona los codos y baja el cuerpo. Sostén por 30 segundos y  regresa. Haz de 3 a 5 repeticiones.

ejercicios_para_busto_01.jpg

PRESIÓN CRUZADA
Sostén una mancuerna de 1.5 a 3.5 kg en cada mano y recuéstate boca arriba sobre una banca o en el suelo. Flexiona los codos de manera que los antebrazos estén al mismo nivel de los hombros y las palmas de las manos vean hacia adelante.
Contrae el pecho y cruza los brazos en el aire. En la siguiente repetición cruza la muñeca derecha por arriba de la izquierda.

ejercicios_para_busto_02.jpg

EXPANSOR DE PECHO
Siéntate erguida con los brazos estirados al frente de manera que las puntas de los dedos se toquen. Después, extiende el brazo derecho hacia arriba y hacia afuera al mismo tiempo que extiendes el brazo izquierdo de igual modo, pero hacia abajo. Sostén por 30 segundos.

ejercicios_para_busto_03.jpg

One Response

  1. leslie.spanic,mendoza septiembre 4, 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *