Ejercicios para los brazos.


Presume tus brazos y mantenlos en forma con estos ejercicios para brazos.Para realizar estos ejercicios primeramente haz un calentamiento. Gira para atrás los hombros y brazos varias veces y luego haz lo mismo hacia adelante. Si no, ejercitarás otra zona de tu cuerpo, entonces con esto y un poco de calistenia tendrás suficiente.

  • El remo
    Estira bien tus brazos y pon tus manos hacia afuera (como muñequita). Primero llévalos hacia atrás hasta que juntes los homóplatos. Luego, regresa hacia adelante hasta casi cruzar los brazos a la altura del pecho. Hazlo rápidamente en cuatro series de 10.

  • Reza
    Pon los brazos como si fueras a rezar, sólo que rectos y con los codos bien estirados. Llévalos con fuerza hacia atrás de la cabeza, tensando bien los músculos. Haz 4 series de 10. Aquí no uses mancuernas

  • Vuela, vuela
    Toma las mancuernas y coloca los brazos a lo largo del cuerpo, enseguida flexiona los codos hasta lograr un ángulo de 90 grados. Vuélvete a la postura inicial. Realiza 4 series de 10.

  • Popeye
    Sostén las mancuernas con las manos y los brazos extendidos, flexiona los codos hasta tocar los hombros y vuelve a tu posición inicial. Realiza 4 series de 10. Luego repítelo con los brazos a los costados, 4 de 10 también

  • Sonámbula
    Sostén las mancuernas y coloca los brazos en posición horizontal. Enseguida, lleva los brazos hacia el frente, repite el movimiento en 4 series de 10.

4 Comments

Add a Comment