Ejercicios para pompas firmes


Estas tres sencillas rutinas deberás realizarlas por lo menos tres veces por semana y ser constante y disciplinada para notar cambios, recuerda hacer mínimo 30 minutos de ejercicios.

1. Posición de gato (Ejercicios para pompis firmes)

Colócate en cuatro puntos: sobre las rodillas y con los brazos estirados, manteniendo la cabeza alineada con la espalda. Sube la pierna hacia el techo, con la rodilla flexionada, y regresa al punto inicial. Realiza una serie de 20 repeticiones con cada pierna, descansa y haz otra de 10. Luego una serie de ocho, una de seis y finaliza con una de cuatro.

2. Silla – Dillas (Ejercicios para pompis firmes)

Siéntate en el borde de una silla, con las piernas abiertas y las puntas de los pies viendo hacia fuera. Estira los brazos y entrelaza las manos. Levántate lentamente, sin estirar por completo las rodillas, y regresa lentamente hasta sólo rozar el asiento. Tú piensa que la silla está caliente y debes pararte muy rápido. Realiza tres series de 20 repeticiones.

3. La Plancha (Ejercicios para pompis firmes)

Acuéstate boca arriba, con las piernas flexionadas, y coloca bajo tus pies dos cojines. Apoya las plantas de los pies en éstos y levanta tu cadera y la mitad de la espalda hasta formar una plancha. Regresa al punto inicial. Utiliza cuatro tiempos para subir y cuatro para bajar, sintiendo el movimiento de cada vértebra. Realiza sólo una serie de 25.

Acerca de Chatyss Prado

Alegre, soñadora, trabajadora y muy agradable, bloggera de corazón, amante de la moda, maquillaje y de muchos tips de belleza.

Comentarios

  1. megustaria saber como se recuperan las proteinasque el cuerpo pierde

  2. wooww:D
    k chidoo : )
    lo inetere
    aver si fuinciona por durante 1mes

  3. M e gustaria saber un ejercicio paraa aser mas pompasxD

  4. claudia sanches dice:

    estoy haciendo ejercicio como correr e adelgasado pero ya no tengo ponpas y mis senos an disminuido no se ke ejercicios realizar para las ponpas y las bubis si me ayudan les agradesere

  5. cristina alceves dice:

    hola yo tengo alos lados del abdomen lonjas y nose como bajarlas porfavor ayudenme estoy muy gorda OINKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KUIIIIIIIIIIKUIIIIIIIIII
    ME SIENTO MUY MAL AYUDEN ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SOY UN MARRANANO

  6. Necesito ayuda de ustedes los expertos para poder tener un lindo tracero ya que estoy delgada y cada vez que hago ejercisio edelgaso más y quisiera saber que puedo hacer para no quemar calorías pero tener un tracero envidiable gracias poder su respuesta

  7. Señor Fitness dice:

    Miren mujeres, es muy muy facil bajar de peso, solamente tienen que hacerme caso.

    Esto es más que nada un compromiso consigo mismo, recuerden, ustedes son perfectas tal y como son, pero si quieren bajar un poquito de peso y de paso hacer amigos, hagan lo que les aconsejo.

    Recuerden, esto es DIARIO, OSEA DIARIO, primero notaran la diferencia sintiendose con más energía las primeras semanas, pero no verán resultados hasta el mes y medio o los dos meses!.

    Si están gordas, no podrán esculpir su cuerpo y bajar de peso, hay que hacer una cosa luego otra.

    Para bajar de peso:

    1.- Coooorrraaaan (cardio), corran todos los días, al menos media hora, como puedan a su ritmo, si nomas aguantan 20 metros corriendo pues descansen jalen aire y sigan corriendo, hacer eso todo los días. Despues notarán que pueden correr más poco al poco, todo a su ritmo.

    2.- Si no tienen lugar para correr, vayan a su gym más cercano y subánse a la banda para correr o a una bicicleta, por media hora diaria.

    3.- coman comida sana, osea dejen de bajenle TOTALMENTE a: PAN (nada de pan), y GRASA….

    para ser más claros, que su dieta sea cereal, granora, yogurt light, manzanas, chocomilk, leche light y atun con mayonesa light… y esas cosas, barritas de granola tambien.

    4.- Cuando coman, y terminen de comer, esperence 10 minutitos para que se les asente la comida y se les desaparezca el hambre, eso evitará pedir más comida…

    Punto 4, 5, 6 despues los escribo porque tengo sueñito, lol!

  8. Señor Fitness dice:

    Ha si sobretodo,…. cuando bajen de ejercicio comprensé una buena crema humectante, para que no se les desarrolle las estrías, recuerden que cuando las estrías están rojas, se pueden prevenir, pero pasando eso, tendrán que hacerse cirugía laser.

    Despues de cada baño ponganse la crema humectante con Glyserina y Silicon, y pongansela en las partes de alrededor de las axilas, sobre toda la panza en las pompas y en los muslos y alrededor, así perderán peso y no obtendrán más (si es que ya tienen) estrías!.

    bye!

  9. Por sobre todas las cosas hay q tomar mucha AGUA la falta de liquido produce retención de liquidos, acumulación de grasas, mala circulación… Benefecia para la eliminación de toxinas, acelera la circulación sanguínea, oxigena el organismo y evita la acumulación de grasas en al zonas propensas como en los muslos, caderas, cintura, etc… El ejercicio es vital e infaltable no solo ayuda fisicamente sino también emocionalmente ya que produce relajación, liberación de toxicas, oxigena el cerebro, previene problemas de musculación, de artrosis, artritis a futuro…. El cuidarse desde adentro hacia afuera es saludable!!!!

    Para mantener y/o recuperar proteinas con una buena alimentación se logra recuperarlas, también tomar vitaminas 1 vez al año es bueno, como las efervecentes pero no abusar con las dosis…

    Para tener una super cola, lindas piernas, atractiva cintura y buen abdomen la CONSTANCIA en los ejercicios es fundamental… No existe algo milagroso hasta las cirugias son riesgosas y no son buenas a la larga, lo mejor es mantener el cuerpo en actividad con ejercicios, no hay que “matarse” todos los días o una sola vez por semana sino la constancia de 2 o 3 veces por semana un poco, y vana ver los resultados….

    Pase toda mi adolescencia siendo una re flaca, pesaba solo 40 kilos,era una tabla por donde me miraran luego a raíz de un problema de columna comencé el gimnasio por recomendación médica y eso me ayudó muchisimo en la salud fisica, sico y mental.. Hoy peso 54 kg con una linda figura y la constancia es mi aliada para esto asi como también las cremas, tomar mucho liquido y cuidarme en las comidas…

    Cuidense!!! Es muy lindo ser Mujer….

  10. hola ps kiero saber como le hago para hacer pompis
    o ke se me levanten un poko porfavor comole hago para ke se rapido el resultado y si es necesario matarme todo el dia para lograrlo espero tu respuesta

  11. hola la verdad estoi muy flaca bno no mucho pero se burlan de mitengo 15 años como y como i no engordo kiero engordar un pokito no obesa sino agarrar cuerpo todas mis amigas ya me estan arrebasando ..nose qe aser para tener mas pierna pompis tener una linda figura que puedo hacer??

  12. quisiera porfavor q me ayudaran a poder a eliminar mis logas que estan a un lado de mi abdomen ya q me son muy incomodas y lo peor es q me son muy dificiles de eliminar y al ponerme mis pantalones sobresalen mucho ¿que me recomiendan?¿algun ejercicio en espescifico?
    porfisss

  13. mmm no esierto yo lo gjse y sigo igual

  14. Hola tengo 33 años tengo 2 hijos, peso 125 libras y mido 1.58 se que estoy pasadita de peso pero trataré de seguir su consejo aunque será muy duro pero dice el dicho la belleza cuesta, aunque tengo una duda, yo fui operada de la pendice hace un año y tengo adherencias siento dolor en mi herida será recomendable realizar dichos ejercicios. Por favor necesito saber si puedo hacerlos desde hoy. Muchas gracias

  15. sofiijoe dice:

    eii muii buenos tus ejercicios :D!!

  16. la verdad me encanto el ejercicio que se hace en la silla para fortalecer los gluteos. la verdad que trabajo en dos lugares y en total son 10 horas sentadas que practicamente no hago nada. y cuando salgo tengo los que haceres de la casa, lo que si trato es de controlarme en las comidas. no me prohibo de nada esa es la verdad trato simplemente de no abusar por ejemplo si es 1 pan esun pan y no dos.tomar mucho jugo hace bien y tomar ,mucha agua

Opina

*