Ejercicios para pompas firmes


Estas tres sencillas rutinas deberás realizarlas por lo menos tres veces por semana y ser constante y disciplinada para notar cambios, recuerda hacer mínimo 30 minutos de ejercicios.

1. Posición de gato (Ejercicios para pompis firmes)

Colócate en cuatro puntos: sobre las rodillas y con los brazos estirados, manteniendo la cabeza alineada con la espalda. Sube la pierna hacia el techo, con la rodilla flexionada, y regresa al punto inicial. Realiza una serie de 20 repeticiones con cada pierna, descansa y haz otra de 10. Luego una serie de ocho, una de seis y finaliza con una de cuatro.

2. Silla – Dillas (Ejercicios para pompis firmes)

Siéntate en el borde de una silla, con las piernas abiertas y las puntas de los pies viendo hacia fuera. Estira los brazos y entrelaza las manos. Levántate lentamente, sin estirar por completo las rodillas, y regresa lentamente hasta sólo rozar el asiento. Tú piensa que la silla está caliente y debes pararte muy rápido. Realiza tres series de 20 repeticiones.

3. La Plancha (Ejercicios para pompis firmes)

Acuéstate boca arriba, con las piernas flexionadas, y coloca bajo tus pies dos cojines. Apoya las plantas de los pies en éstos y levanta tu cadera y la mitad de la espalda hasta formar una plancha. Regresa al punto inicial. Utiliza cuatro tiempos para subir y cuatro para bajar, sintiendo el movimiento de cada vértebra. Realiza sólo una serie de 25.

16 Comments

Add a Comment