Ejercitandote sin salir de casa y divirtiendote.


ejerciciowifi

Si con el frío, no te apetece nada ir al gimnasio, tenemos la solución para ponerte en forma en casa. Arrasan las nuevas plataformas vibratorias a las que puedes subirte mientras ves la tele y quemar calorías sin sufrir y los más nuevos juegos de fitness para tu Wii.

Si eres de las que se resiste a ir al gimnasio porque ya sea por  frío o porque no te apetece salir de casa, ¡no te agobies! Tenemos nuevas propuestas para que te tonifiques y quemes calorías sin enterarte y pasándotelo bien  mientras te mueves jugando con tus amigas o tu familia con los nuevos juegos de fitness para tu Wii.
Plataformas que adelgazan y juegos para tu Wii

Si quieres hacer ejercicio y terminar con un masaje relajante para eliminar tensiones, te proponemos Compex Fit, un electroestimulador que modela tu cuerpo en cuatro pasos. ¡Te contamos de qué se trata!.

Para quemar calorías divirtiéndote, la Wii es una de las mejores opciones. Sudarás la camiseta sin enterarte y pasándotelo bien con los nuevos juegos que vienen como Ciberbike que incluye una bicicleta estática desmontable con la que puedes limpiar el planeta de la contaminación mientras pedaleas.

También  el juego My Body Coach, perfecto para ponerte a punto y deshacerte de unos kilos de más con la ayuda de especialistas en nutrición y deporte y el  juego Wii Fit Plus, que incorpora cerca de 30 ejercicios nuevos y nuevas disciplinas para trabajar de forma específica tu espalda.

Tampoco pueden faltarte auténticos máquinas de fitness de lujo como la cinta de correr Run Personal que combina el talento de un arquitecto con los beneficios del running y el jogging supervisados por un entrenador personal y otras que puedes permitirte como un capricho a muy buen precio.

Add a Comment