Ejercitate al aire libre


ejercitate en el exterior

Ejercitate al aire libre ya que esta a punto de llegar la primavera, te motiva y estimula mucho más hacerlo en el exterior que estar dentro de un gimnasio. Puedes caminar, correr, aprovechar y sacar a pasear a tu mascota y disfrutar de todo tu entorno en un jardín, bosque o donde sea más cómodo para ti.

Es muy buena idea considerar hacer nuestros ejercicios al aire libre en lugar de encerrarnos en un gimnasio. El sol da energía, levanta el espíritu y nos anima a movernos, además de que podemos llevar un régimen cardiovascular muy beneficioso, que hace un gran complemento de tu dieta.

Podemos quemar cierto de calorías cuando nos ejercitamos al aire libre, ya sea en playa, montaña, caminando en parques.

La clave de ejercitarte al aire libre

Diseña una rutina de ejercicios que puedas cumplir con placer y facilidad, sin sentirte sacrificada y moviéndote a tu manera.

Ahora si llevas tiempo sin ejercitarte no te límites y no digas que no puedes hacerlo, comienza despacio y con facilidad. Camina lo que te sea posible, sin perder el aire o exagerar. Hazlo en sesiones de cinco minutos, hasta que logres caminar 15 minutos seguidos, dos veces a la semana, aumenta después a tres veces a la semana. En poco tiempo estarás caminando 20 minutos cuatro veces a la semana, te impresionarás con tus resultados.

3500 calorías equivalen a 0.45 kilo (1 libra) de grasa, por lo que se deben quemar esas calorías para adelgazar 0.45 kilos. Si cortas 500 calorías diarias, perderás esa cantidad a la semana.

Cuantas calorías se queman con el ejercicio

Si prácticas remo estacionario, de esquí acuático o de natación quemas alrededor de 425 calorías, y es ideal para endurecer los músculos y echar a andar el metabolismo, creas más músculo y eliminas grasa.

Los ejercicios aeróbicos queman entre 350 y 450 calorías en una hora, dependiendo de su velocidad o impacto. Una hora de pesas quemas 365 calorías.

Una hora de bicicleta, a una velocidad suave, quema 295  calorías apróximadamente.

Una hora saltando cuerda, trotando o haciendo jogging, quemas entre 600 y 861 calorías.

Imagen: 123rf.com

Add a Comment