Ejercitate con Power Cruch


Logra abdomen de acero y pompis torneadas. Esta rutina te dará el abdomen y las pompas que quieres presumir en la playa este verano. Pero es un reto de principio a fin y terminarla representará un gran logro.

La rutina que te proponemos es de alto impacto y está enfocada en todo el centro del cuerpo: abdomen, glúteo y pierna.Una sesión completa de Power Crunch, te hace quemar alrededor de 500 calorías, además de darte flexibilidad y resistencia.

Necesitarás mancuernas, liga y pelota. No olvides poner tu música favorita para darle ritmo y entusiasmo a tu entrenamiento.

– De pie, toma una pelota con ambas manos frente a ti. Sin moverte de tu lugar, gira la cintura de un lado a otro. Haz 32 tiempos a ritmo de la música .

– De pie, con las rodillas discretamente flexionadas, da un paso largo hacia atrás y regresa. Alterna con la otra pierna. Haz 32 tiempos al ritmo de música que te anime.

– Repite la misma mecánica: traslada la pierna atrás, esta vez crúzandola al otro lado del cuerpo. Respira al ritmo de tus movimientos. Repite 32 veces

– Ahora abre las piernas lateralmente.  Haz pasos largos. Regresa y cambia de pie. Repite 32 veces.

Al terminar:

– De pie, lleva los brazos arriba de tu cabeza, toma tus manos y estírate intensamente hacia el techo. Suelta las manos y flexiona al frente tu torso. Abraza tus piernas para lograr una máxima extensión.

– Toma la postura del corredor con las manos en el piso. Sostén durante seis respiraciones y cambia de pierna.

Images: betterbodysandiego.com

Add a Comment