El maquillaje de otoño en pasarelas.


Se vio temporadas en que maquillarse de forma tan natural era lo que estaba de moda, sin embargo esta temporada de otoño, las cosas cambian. Como sabes en uno de los lugares que marcan tendencia sobre como se va a llevar el maquillaje es en las pasarelas, es así que vemos desde los llamativos y pop que propone Dior hasta los sutiles góticos de Givenchy , las tendencias románticas y minimalistas, haciendo de la temporada otoño/invierno 2008/2009 en maqquillaje una diversidad de color.

Tu objetivo para este otoño inviernos es es lucir una piel lisa, uniforme, sin rastro de imperfecciones. En otoño invierno 2008 2009 veremos además, y más que nunca, los ojos smoky o ‘fumée’ en su clásica versión gris y negra, pero también en tonos dorados combinados con sombras oscuras.

A medida que pasan las temporadas, lo que varía principalmente es el color de sombras que se usa para lograr este maquillaje tan llamativo y favorecedor, ya que da mucha profundidad a la mirada.

Las sonrisas no se quedan atrás, se cae la creencia de que tan sólo hay que destacar ojos o boca. Los labios, irremediablemente carnosos y sofisticados, se vuelven también translúcidos y sedosos . Nunca antes se habían llevado tendencias tan contrapuestas: lo extremo y lo minimalista

Add a Comment