El maquillaje que viene para este Otoño


A punto de estrenar la temporada de otoño, ya puedes ir poniéndote al día de lo que los diseñadores dictan para maquillarte esta nueva temporada. Rescatamos las tendencias de maquillaje y te las enseñamos.

  • Esta temporada la consigna es hacerte con un blush para subir el tono de tus mejillas ya que verás rostros melocotón y la piel se llevará más mate y empolvada que la temporada anterior.

Para tus labios apuesta por el rojo en cualquiera de sus versiones y eligiendo aquella que mejor se adapte a tu tono de piel. Pincha aquí para ver cómo se lleva.

  • Además, los ojos se llevan con sombras ahumadas con toques dorados en el lagrimal para dar más luz a tu mirada, así que la tendencia smokey eyes seguirá estando de moda este otoño.
  • Los tonos camel, terracota y marrón clarito inundarán los párpados de los maquillajes que acompañan los outfits más it de la temporada.
  • También verás muchos ojos perfilados en negro con licencias al rabillo, al estilo años 60 y reinterpretado con trazos geométricos.

Add a Comment