El parche cosmetico.


Si eres de las que no tiene tiempo ni paciencia para realizarse tratamientos cosméticos, ni en casa ni en un lugar especificado , los parches son tu opción perfecta. No requieren mucho trabajo, actúan durante 24 horas mientras tu sigues tu vida normal y los resultados se notan enseguida.

El parche cosmético de nueva generación se ha renovado con innovadores diseños ergonómicos para fundirse totalmente en la epidermis, y ha mejorado fórmulas con potentes principios activos que entran en la capa dérmica de forma constante y pueden prevenir y mejorar cualquier problema estético.

Estos parches en sus diseños faciales y corporales han popularizado su consumo gracias a que, por primera vez, pueden demostrar su alta eficacia, comodidad de uso y facilidad de aplicación.

Su funcionamiento se activa al recibir humedad y llevan un adhesivo que se pega automáticamente a la piel, el diseño del parche siempre se ajusta con precisión a cada zona de aplicación, sobre todo en el caso de los indicados para el rostro.

Cada vez es más común que las marcas presenten parches como forma de aumentar el efecto del resto de sus productos.

Add a Comment