Elegir el perfume que te va


El mejor perfume para ti, sin duda, es el que te guste al primer ‘contacto de nariz’. Pero hay normas no escritas que sí suelen corresponder gustos y elecciones.

Por ejemplo: si eres una mujer activa, de esas que no paran en todo el día, es posible que sientas predilección por los aromas frescos, ligeros. ¿Por qué? Porque suelen llevar trazos de perfumes florales y frutales, y eso les da un toque de de dinamismo que corresponde con tu personalidad.

¿Eres pausada, sobria, firme y segura? Es probable que tus fragancias sean las amaderadas, porque son rotundas, dejan huella. También puede depender de tu estado de ánimo. Si te encuentras baja de ánimo, quizá necesites un plus de energía. y eso te lo darán aromas cítricos y frutales.

¿Eufórica? A lo mejor necesitas sosegarte con un aroma equilibrado.

Mira estos ejemplos de perfumes.

Delicada y sensual. Allure Sensuelle, de Chanel.

Es una agua de toilette más ligera que el perfume, que mezcla los aromas orientales con notas cítricas. El resultado es un aroma muy seductor, personal, con magnetismo.

Sofisticada y clásica. Aromatics Elixir, de Clinique.

Este perfume, clásico, es uno de esos perfumesjoya que crean adicción. Huele a musgo de roble, flor de naranjo, madera de sándalo, jazmín y camomila. Cada minuto se venden cuatro frascos.

Atractiva y provocadora Annani Code, de Armani.

Es un aroma denso, sofisticado, que tiene como principal ingrediente la flor de azahar. También tiene aromas amaderados, lo que la convierte en una fragancia dulce y penetrante.

Alegre y natural. Tous Chic, deTous.

Es una versión especial de Tous Eau de Toilette: un frasco de de 50 mI. + un miniperfumador en roll on, para llevaren el bolso, colgado del móvil. El aroma es tierno: palo de rosa, flor de azahar y musc blanco.

Ingenua y divertida. I LoeweYou, de Loewe.

Es un aroma perfecto para las mujeres de espíritu joven, porque transmite energía, es fresca, divertida, fácil de llevar. Te gustará si te van los aromas como el de la rosa de Bulgaria, musc, el pomelo…

Modernay romántica Clhoé Parfum, de Chloé.

En el bolso de la mujer Chloé es probable que encuentres un MP3 – lleva la última tecnología -, cosmética. Rosa, lirios, magnolia, ámbar … Una combinación, dulce, femenina y muy sensual.

Add a Comment