Elige los shorts perfectos


Puedes lucir pierna y aprovechar que esta prenda ha traspasado las fronteras de la playa. Con tanta variedad de cortes y colores los shorts se ven cool en toda ocasión.

Es importante que tomes en cuenta que:

1. El largo

Desde los tipo la patita Daisy hasta las bermudas; considera adónde vas a ir para saber cuánta pierna debes enseñar. Para los días relajados elige unos que caigan a la mitad del muslo (déja los hot pants aún lado). Si te animas a llevarlos a la oficina procura que lleguen arriba de la rodilla y combínalos con una camisa.

2.  El color

Elige tonos oscuros, sin pinzas, para lucir más delgada. No uses los blancos o los beige demasiado entallados porque se notan las imperfecciones de pompas y piernas (los que tienen forro ayudan a disimularlas). Atrévete con colores brillantes pero mantén el resto del outfit más neutral.

3. Cómo los llevas

Para la playa póntelos con tu bikini, una tank y unas flip-flops; añade unos lentes de aviador para un look súper fresco. En el antro, combínalos con un top de un solo hombro, unos tacones altos y un brazalete llamativo. Úsalos junto a un blazer tipo smoking y unos botines como alternativa al vestidito de coctel.

Add a Comment