Elige traje de baño segun tu figura.


Ya llegó el verano y seguramente también te irás a la playa, claro, para eso necesitas un traje de baño. Bueno, si quieres sentirte como pez en el agua y disfrutar al máximo de los días de calor, necesitas ponerte uno que además de destacar lo mejor que tienes, disimule lo menos favorecedor. Así que haz de tu traje de baño tu mejor aliado con estos tips:

  • Poca pecho: A ti te van los tops estilo halter, pues realzan el busto; también puedes usar sujetadores con relleno para destacar el pecho. Otra opción son los estampados de todo tipo: rayas, flores, etc., para llamar la atención a esa parte de tu cuerpo.
  • Mucho pecho: Tus mejores aliados son los tonos oscuros y sólidos en la parte de arriba. Toma en cuenta que los tops con varilla y los tankinis con sujetador incluido favorecen y sostienen bien el busto.
  • Sin curvas: Aprovecha los estampados de moda: puntos, rayas, flores, todo vale. Olvídate de los trajes de una pieza estilo deportivo y de los tonos sólidos. Opta por los trajes de una sola pieza con escotes profundos y espaldas al descubierto que jueguen con los volúmenes para destacar tu cintura y poner curvas donde no las hay.
  • Caderas anchas: Combina tops estampados y bottoms (la parte de debajo del bikini) discretos, sin broches y de un solo tono. Los cortes altos de pierna te favorecen mejor que los bajos. Además, complementa con un pareo, será tu mejor aliado.
  • Rellenita: Olvídate del blanco, los colores fluor, las flores y los estampados grandes. Lo ideal para ti son los trajes de una pieza y en un solo tono, especialmente el negro, pues estilizará tu figura.

Add a Comment