Elige tu aroma


aqua-herrera.jpg Un perfume puede decir más que mil palabras acerca de la personalidad de quien lo usa. Los caballeros no tienen memoria, pero siempre dejan la huella de su aroma, aquí los avances en fragancias masculinas para que elabore o continúe su leyenda personal.

Libre por esencia

Con un desarrollo aromático prolongado, Essential de Lacoste se abre paso entre los hombres que aman la libertad y disfrutan de los momentos relajados acompañados de aromas cítricos, amaderados y frescos gracias a sus notas de pachulí, sándalo, pimienta negra, mandarina, bergamota y casis.

Modelo deportivo

Si la actividad física es parte integral de su vida, entonces un elemento necesario en su locker es Sport Man Pro, un coctel de cítricos que remite al olor del césped recién cortado. Frescura para después de la ducha que tiene como imagen al tenista Rafael Nadal.

Clásico y audaz

Essenza di Zegna es un aroma con el frescor de la menta, la toronja, la bergamota, el cardamomo, la salvia, el ámbar y el almizcle mezclados para dar un torrente vivificante.

El jinete azul

Vigor que cae bien, así es Polo Blue, un aroma con notas de pachulí, ámbar y melón en una esencia de tipo oriental. Ligera y colmada de personalidad, esta fragancia se perfila para colocarse como una de las favoritas para después de rasurarse.

Emparejando emociones

Para una mujer enérgica se necesita un hombre con personalidad dominante, por eso Calvin Klein lanza Euphoria Men, un aroma de corte oriental compuesto por notas picantes de jengibre y pachulí, así como de albahaca negra, hojas de cedro, ámbar y madera roja de Brasil.

El otro significado de la V

Una fragancia lujosa, sensual y masculina es V de Valentino, una esencia fresca y amaderada gracias a sus notas de bergamota, mandarina, albahaca, pimienta rosa y cedro. Ideal para los hombres que atrapan las miradas con su carisma.

Add a Comment