Elige un color y descubre tu personalidad


A continuación, elige un color y descubre tu personalidad…

colores.jpg Rojo: El rojo es el color de la energía. Tienes muchos pasatiempos y nunca te cansas, eres una persona muy imaginativa, te gustan las novedades y sueles enamorarte con facilidad.

Amarillo: El amarillo es el color de la luz. Eres una persona muy buena y generosa. Te encanta conocer gente y te gustan las sorpresas y los imprevistos. Eres muy alegre.

Azul:
El azul es el color del cielo y del mar, es el color de la calma y la paz. Eres una persona muy inteligente y tranquila que disfruta de pasar el tiempo con los demás, en especial con sus amigos.

Violeta: El violeta es el color de la inteligencia y del sentimiento. Te gustan las emociones fuertes de la vida: el amor, la amistad, la aventura, pero te gusta tomarte las cosas con tranquilidad.

Verde: El verde es el color de la naturaleza. Piensas que la vida es maravillosa y tienes muchos intereses, escuchar música, hacer deporte, etc. Te gusta la calma y no te gustan las novedades ni las sorpresas.

Negro: El negro no es un color, es lo contrario del color, por lo que a ti te gusta decir no a todo. No te gustan las cosas sencillas y normales, prefieres lo complicado, más por llevar la contraria que porque seas muy inteligente. Eres una persona original y es muy difícil que te sorprendan, por lo mismo que eres negativo.

Blanco: Todos los colores forman el blanco, por lo que encierras las características de cada uno de ellos en ti. Eres triste y alegre, inquieto y tranquilo, fuerte y débil; quizá no hayas encontrado todavía tu forma de ser, no eres ni de aquí ni de allá.

Acerca de Chatyss Prado

Alegre, soñadora, trabajadora y muy agradable, bloggera de corazón, amante de la moda, maquillaje y de muchos tips de belleza.

Comentarios

  1. negro ,rojo y violeta

  2. amarillo, verde y rosado

  3. No me parece que sea tan limitado el tema de los colores, uno puede ser alegre y gustarle jugar siempre en un mismo tono de colores, combinados de NO COLOR cada tanto, el tema de la personalidad y el color es MUCHO más amplio que esto

Opina

*