Elige un color y descubre tu personalidad


A continuación, elige un color y descubre tu personalidad…

colores.jpg Rojo: El rojo es el color de la energía. Tienes muchos pasatiempos y nunca te cansas, eres una persona muy imaginativa, te gustan las novedades y sueles enamorarte con facilidad.

Amarillo: El amarillo es el color de la luz. Eres una persona muy buena y generosa. Te encanta conocer gente y te gustan las sorpresas y los imprevistos. Eres muy alegre.

Azul:
El azul es el color del cielo y del mar, es el color de la calma y la paz. Eres una persona muy inteligente y tranquila que disfruta de pasar el tiempo con los demás, en especial con sus amigos.

Violeta: El violeta es el color de la inteligencia y del sentimiento. Te gustan las emociones fuertes de la vida: el amor, la amistad, la aventura, pero te gusta tomarte las cosas con tranquilidad.

Verde: El verde es el color de la naturaleza. Piensas que la vida es maravillosa y tienes muchos intereses, escuchar música, hacer deporte, etc. Te gusta la calma y no te gustan las novedades ni las sorpresas.

Negro: El negro no es un color, es lo contrario del color, por lo que a ti te gusta decir no a todo. No te gustan las cosas sencillas y normales, prefieres lo complicado, más por llevar la contraria que porque seas muy inteligente. Eres una persona original y es muy difícil que te sorprendan, por lo mismo que eres negativo.

Blanco: Todos los colores forman el blanco, por lo que encierras las características de cada uno de ellos en ti. Eres triste y alegre, inquieto y tranquilo, fuerte y débil; quizá no hayas encontrado todavía tu forma de ser, no eres ni de aquí ni de allá.

Comments

Comentarios

  1. Sheyla dice

    No me parece que sea tan limitado el tema de los colores, uno puede ser alegre y gustarle jugar siempre en un mismo tono de colores, combinados de NO COLOR cada tanto, el tema de la personalidad y el color es MUCHO más amplio que esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>