Elige una base de maquillaje adecuada para tu tipo de piel.


La base del maquillaje es esencial para obtener un buen resultado para nuestro maquillaje, pero tienes que tomar en cuenta tu tipo de piel, para elegir correctamente una base de maquillaje.

Te damos los siguientes consejos, para saber cual es la que mejor te va según tu tipo de piel.

  • Bases para piel grasa: Elige productos con fórmulas libres de aceite, ya sea en bases líquidas, en polvo o en stick. Si tu piel es extremadamente grasa, es mejor que compres un producto con fórmula que contenga polvos matificadores, para contrarrestar el brillo. Existen otras con ácido salicílico, para combatir el acné.
  • Bases para piel mixta: Los productos con fórmulas inteligentes, es decir, las bases que hidratan sólo donde se necesita y matizan las zonas con grasa son las más recomendables para este tipo de cutis. Si cuentan con un principio activo vegetal anticontaminación y con antirradicales libres, darán vida a tu piel y un acabado uniforme, muy suave y resplandeciente.
  • Bases para piel seca: Para hidratar tu piel y permitir que luzca fresca, elige una base de cobertura satinada para darle un aspecto vivo y lleno de luz. Las fórmulas líquidas son las más apropiadas para este tipo de piel.

One Response

Add a Comment