Elimina las arrugas y ojeras con aguacate


Como eliminar ojeras y arrugas

Mascarilla para eliminar ojeras y arrugas

Existen muchas cremas en el mercado y algunas son bastante eficaces para eliminar las arrugas y las ojeras pero seamos sinceras son cremas muy costosas, te compartimos ahora un tip bastante bueno para elminar las ojeras y arrugas.

El aguacate es una fruta con múltiples usos tanto en la comida con el cual se hacen unos platillos deliciosos, así como en la bellez en mascarillas para el cabello y rostro.  El aguacate parece tener la extraña habilidad de reducir las arrugas visibles, eliminar la hinchazón y ser eficaz contra las ojeras. Estas imperfecciones alrededor de nuestros ojos nos toma mucho tiempo, dinero y esfuerzo para conseguir disimularlas.

Esta mascarilla de aguacata casera no cuesta mucho dinero y no tiene efectos secundarios ya que no es con ingredientes agresivos que pueden dañar tu piel.

Los aguacates están cargados de varios nutrientes importantes como la vitamina E, potasio, ácido fólico, muchas vitaminas B, y las grasas monoinsaturadas (grasas buenas). A causa de estas grasas saludables y nutrientes esenciales, los aguacates proporcionan beneficios para la piel. El aguacate es muy beneficioso para la piel seca ya que le proporciona hidratación. La piel que se encuentra en el área de los ojos es especialmente sensible, por lo tanto te sugerimos probar un área pequeña antes de aplicar cualquier cosa en esa zona.

Mascarilla de aguacate

Mascarilla de aguacate

 

Ingredientes para mascarilla de aguacate para eliminar arrugas y ojeras

  • 2 o 3 rebanadas gruesas de aguacate frescos maduros
  • 2-3 gotas de aceite de almendras o el aceite de oliva

Cortar el aguacate largo alrededor del hueso y abrir las dos mitades. Con una cuchara saca las rebanadas gruesas.

Haz un puré el aguacate  antes de añadir 2-3 gotas de aceite de almendras o el aceite de oliva y mezclar bien. Aplicar a las arrugas y dejar actuar durante 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia para dejar tu piel fresca y suave.

Consejo: Para reducir la hinchazón de debajo de los ojos, tomar una rebanada de aguacate pelado y ponló en los ojos mientras estás acostada. Relajate y deja actuar durante unos 20 minutos antes de enjuagar.

Imagen: thriftyvintagechic.com y missposh.net